Enter your keyword

Pack de diseño para emprendedores

Pack de diseño para emprendedores

Pack de diseño para emprendedores

Por qué es importante invertir en diseño cuando comenzás con tu emprendimiento. Te contamos en qué consiste nuestro pack diseño emprendedores.Muchos arrancamos en el camino de emprender nuestro propio negocio e intentamos salir al mercado con la mejor estructura posible. Sin embargo muchos cometen el error de subestimar el rol del diseño en esta etapa. Algunos emprendedores deciden dejar esa “inversión” para más adelante, cuando tengan sus ingresos asegurados. No tienen en cuenta que tal vez estos ingresos dependan del impacto que puedan generar en sus potenciales clientes a través de sus piezas de comunicación.

¿Pasarías tu tarjeta de crédito en un sitio que está mal diseñado, parece amateur o viejo?

La frase típica que escuchamos muchas veces los diseñadores es: “un sobrino me está haciendo el sitio web, o le encargué las piezas gráficas a un familiar que sabe usar Photoshop…”. Y aunque hay muchos profesionales autodidactas que trabajan muy bien, generalmente estas piezas hechas de “onda” terminan dando resultados muy pobres.

Un sitio web profesional, una buena presentación en las redes sociales, es el puntapié inicial para generar confianza en los potenciales clientes y posicionar una marca de manera sólida, incluso aunque sea un pequeño emprendimiento.  Y si lo pensás bien, la mayoría de los canales de comunicación que vas a usar derivan en tu web. Incluso, desde hace algunos años, con el crecimiento del comercio electrónico, los negocios ya no dependen  de poseer un local comercial a la calle, pero todos prácticamente dependen de tener un sitio online.

Todo muy lindo , pero a veces el dinero es escaso al comenzar el proyecto. Por esta razón, nuestro estudio, ofrece combos de diseño para pequeños emprendedores que están comenzando sus actividades y necesitan visibilidad o presencia en la web.  Con un precio accesible te ofrecemos un sitio web súper profesional, auto administrable y escalable, el diseño tu tarjeta personal y piezas para armar tu perfil en redes sociales. ¿Te interesa? Mirá las opciones en este link.

En resumen, el consejo que podemos darte es el siguiente: aunque tengas un emprendimiento pequeño priorizá tu piezas de comunicación. Esto te va a ayudar a llevar con mayor facilidad a gran cantidad  de personas.