Enter your keyword

¿Que es un abono mensual para diseño o fee?

¿Que es un abono mensual para diseño o fee?

¿Que es un abono mensual para diseño o fee?

Si tenes una pyme o un emprendimiento en marcha, podés optar por nuestros un abono mensual para diseño ahorrando dinero.

Muchas empresas resuelven sus necesidades de diseño armando equipos propios que preparan las piezas para cada medio. Otras, en cambio, buscan cubrir esas necesidades bajando costos y en ese camino contratan un fee en agencias de diseño.

Una de las modalidades es la que implica un contrato anual, a través de cual se plantean pagos mensuales que cubren determinados tipos de diseño. Algunos más restringidos se estipulan por cantidad de piezas y otros mas abiertos pueden ser casi ilimitados.

¿Cómo funcionan?

La empresa contrata a la agencia de diseño y se pacta un pago mensual durante el plazo de un año. Este plan se presupuesta en relación a la cantidad de diseños que necesita la empresa. Puede incluir imágenes para redes sociales (flyers), sitios web , banners para publicidad (Adwords), gráfica impresa, gráfica para locales, etc.

Las ventajas de este sistema son varias:

  • Tenés diseñadores a disposición de tu empresa ahorrando costos salariales.
  • Mejora del costo por pieza
  • Evitas las subas por inflación, ya que el abono se pauta al inicio del plan y se mantiene fijo

¿Tenés una empresa? Si posteas en tus redes sociales asiduamente, mandas comunicación vía mailing a tus clientes, armas campañas de adwords o imprimir material promocional, esta modalidad es ideal para vos!

Si te interesa bajar costos y cubrir todos los servicios de diseño, escribinos y te pasamos un presupuesto.